2021-01-25 (2).png

TALLER DE LA ABUNDANCIA

El Taller de la Abundancia es una propuesta innovadora que combina técnicas de Constelaciones Familiares y herramientas para el desarrollo personal, para que cada persona pueda desatar los nudos internos que le impiden manifestar una realidad más liviana y fluida. Se trabaja desde la mirada sistémica y durante el taller se propone cambiar las imágenes arcaicas que cargamos a nivel alma a respeto de la abundancia, evaluando el arquetipo que tenemos puesto ante la vida y liberándonos de los mandatos familiares que nos hacen sentir culpa de vivir una vida plena, feliz y próspera.

Este taller puede ser cursado después del Taller de Sanación Sistémica, como una continuación del taller anterior, sino también lo pueden cursar directamente. No es un requisito cursar el Taller de Sanación Sistémica antes.

DURACIÓN: El taller tiene una duración de 15 horas aproximadamente, se cursa de manera online desde nuestro Campus Virtual, que se puede acceder a través de la computadora o celular. Se puede empezar a cualquier momento y una vez que se complete la inscripción, el alumno tiene 60 días de acceso libre al taller. Los días empiezan a contar a partir del día de la inscripción. Luego, el usuario es dado de baja automáticamente y el alumno no podrá más acceder al Campus Virtual, salvo que vuelva a anotarse y abonar nuevamente.

PROMO PRIMAVERA:

Desde Argentina: $5000,00 - se abona por MercadoPago o transferencia

Desde otro país: U$D62 - se abona por PayPal

Para otras consultas, escribinos al mail contacto@rincaodaalma.com

Inscríbite directamente desde el catálogo, pulsando el botón a seguir:

 

"La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que conectamos".

Wayner Dyer