TALLER DE LA ABUNDANCIA

El Taller de la Abundancia es una propuesta innovadora que combina técnicas de sanación sistémica, marketing y física cuántica para que cada persona pueda desatar los nudos internos que le impiden manifestar una realidad más liviana y fluida. Durante el taller, iremos resignificando las imágenes arcaicas que cargamos a nivel alma, evaluando si el arquetipo que tenemos puesto actualmente no nos detiene nuestro crecimiento y los mandatos familiares que nos hacen sentir culpa de vivir una vida plena, feliz y ABUNDANTE!

DURACIÓN: 2 meses de cursada y luego el alumno tiene un mes adicional de acceso a la plataforma para revisar las clases y los ejercicios. Una vez que complete el tiempo de 3 meses (90 días) de acceso al Campus Virtual, el usuario se da de baja automáticamente y no se extiende tiempo extra sin costo adicional. Si el alumno no completa el taller dentro del plazo predeterminado, tiene que volver a abonar y empezar el taller de nuevo desde cero.

El taller incluye videoclases, ejercicios guiados, apuntes para descarga, sugerencias de libros y películas.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA solo se entrega el certificado de asistencia a los alumnos que cursen los Taller de la Abundancia + Taller de Sanación Sistémica, sin importar el orden que hayan elegido cursar los talleres.

Las clases empiezan el 1er de mayo y terminan el 30 de junio de 2021. En julio se mantiene el acceso libre a la plataforma para revisión de clases y ejercicios. Las clases se cursan a través del Campus Online de la escuela, que pueden acceder desde la computadora o celular.

PROMO LANZAMIENTO: los 10 primeros inscriptos reciben 75% de descuento sobre el valor total del Taller de la Abundancia, aplica para argentinos o extranjeros.

Valor EN PESOS: con el descuento de 75% aplicado queda $5.000,00

Valor EN DÓLAR: con el descuento de 75% aplicado queda U$D 75,00

La vacante se reserva con el pago anticipado. Las 10 primeras personas aplican para la promo lanzamiento. Las inscripciones terminan el 30 de abril y las clases empiezan el 1 de mayo.

Para más info: contacto@rincaodaalma.com

 

"La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que conectamos".

Wayner Dyer

 

ENVIANOS TU CONSULTA

Completa tu email correctamente para que podamos contestarte.

 

Formulario de suscripción

©2017-2021 por Rincão da Alma ®