2021-01-25 (2).png

TALLER DE LA ABUNDANCIA

APROVECHA LA PROMO DE INVIERNO

El Taller de la Abundancia es una propuesta innovadora que combina técnicas de Constelaciones Familiares, con herramientas de publicidad y marketing, más espiritualidad y física cuántica, para que cada persona pueda desatar los nudos internos que le impiden manifestar una realidad más liviana y fluida. Durante el taller, iremos resignificando las imágenes arcaicas que cargamos a nivel alma, evaluando si el arquetipo que tenemos puesto actualmente detiene nuestro crecimiento y liberándonos de los mandatos familiares que nos hacen sentir culpa de vivir una vida plena, feliz y próspera! Además, de trabajar las creencias limitantes y los patrones negativos que nos impiden entrar en el flujo continuo de la ABUNDANCIA y CREATIVIDAD.

Las clases se cursan a través del Campus Virtual, la plataforma de estudio de la escuela, que pueden acceder desde la computadora o celular. Desde el celular pueden instalar la aplicación del Campus para facilitar el acceso. El taller incluye videoclases, ejercicios guiados, meditaciones, apuntes para lectura, sugerencias de libros y películas.

DURACIÓN:

El taller está dividido en 6 módulos y tiene una duración aproximada de 15 horas en total, entre clases y ejercicios. Brindamos al alumno 70 días de acceso libre a la plataforma para que pueda cursar el taller. Una vez que se completan los 90 días, el usuario es dado de baja automáticamente y el alumno ya no podrá acceder al Campus Virtual.

PROMOCIÓN DE INVIERNO:

Desde Argentina: $5000,00 - se abona por MercadoPago o transferencia

Desde otro país: U$D65 - se abona por PayPal

Para otras consultas: contacto@rincaodaalma.com

 

"La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que conectamos".

Wayner Dyer

 

ENVIANOS TU CONSULTA

Completa tu email correctamente para que podamos contestarte.

¡Gracias por tu mensaje!