SANACIÓN SISTÉMICA

Talleres Terapéuticos

La propuesta de Sanación Sistémica Familiar & Chakras se trata de una serie de 7 capítulos donde trabajamos la reprogramación mental y la sanación a nivel inconsciente de cuestiones no resueltas en la familia de origen así como asuntos pendientes relacionados a la cura del Niño Interior. La propuesta también sirve como herramienta para el autoconocimiento y el despertar espiritual. Además, los talleres les va mostrando en qué partes del cuerpo vamos canalizando los nudos energéticos y emocionales que no solucionamos dentro del sistema familiar. La dinámica está inspirada en los Órdenes del Amor de Bert Hellinger (que son las leyes que se utilizan dentro de las Constelaciones Familiares), así como técnicas de reprogramación de la mente consciente e inconsciente, ejercicios de catarsis, cura energética, entre otras.

EL ORDEN DE LOS CAPÍTULOS:

1 - Niño Interior y Chakra del Tercer Ojo
2 - Madre y Chakra Sacro
3 - Padre y Chakra Raíz
4 - Ancestros y Chakra Plexo Solar
5 - Mandatos y Chakra Laringeo
6 - Pareja y Chakra Cardíaco
7 - Misión del Alma y Chakra Coronilla

La propuesta tiene enfoque terapéutico, no es una capacitación.

Es necesario respetar el orden de los capítulos, de 1 a 7, en función de que son una secuencia y los temas se van entrelazando a cada módulo, así como los ejercicios también se van complementando. Se puede cursar un capítulo a la vez, uno por mes por ejemplo si no pueden acceder a todos juntos.

DURACIÓN: a cada capítulo tienen 14 días de acceso a la plataforma para que puedan organizar sus horarios de cursada así como ver más de una vez las clases que más les guste o repasar los ejercicios. Lo ideal es que no tarden los 14 días para terminar el taller sino que lo completen en el máximo de 3 días seguidos (para no tomar la pastilla fraccionada en muchos días y fragmentar la respuesta esperada, como solemos decir).

Las clases y los ejercicios se cursan a través de una plataforma online que podrán acceder desde la computadora o desde la app en el celular, inclusive de manera simultanea. La plataforma es de fácil acceso, muy sencilla de comprender y les va guiando en relación a los pasos a seguir. Se requiere el compromiso del alumno con su proceso de auto sanación y ganas de poner en práctica la propuesta.

INVERSIÓN: Pueden inscribirse desde cualquier país y pueden contratar la PROMO completa con los 7 talleres sino un taller a la vez, respetando su orden.

Si estás en ARGENTINA: cada capítulo sale $1500 pesos argentinos sino la promo completa sale $5000 pesos argentinos hasta el 31/01.

Si estás en OTRO PAÍS: cada capítulo sale U$D20 dólares americanos sino la promo completa sale U$D72 dólares americanos hasta el 31/01.

Para más información o para anotarse desde el exterior, nos pueden escribir al mail contacto@rincaodaalma.com o al WhatsApp +5491150514368.

 

Formulario de suscripción

©2017-2020 por Rincão da Alma ®