2021-01-25 (3).png

PSICOLOGÍA DE LOS 7 CHAKRAS

Reserva tu vacante antes del 30/01

El Curso Psicología de los 7 Chakras tiene enfoque de capacitación, con clases teóricas sobre: anatomía energética, patrones negativos que afectan nuestros centros energéticos y herramientas para sanación de los Chakras a través de la transformación personal y del cambio de hábitos nocivos.

Se combinan diferentes corrientes teóricas durante el curso, de occidente y oriente, para brindar una mirada holística completa sobre el ser humano, que está compuesto por cuerpo, mente y espíritu.

El curso es excelente para combinar con Yoga, Meditación, Reiki, Masajes, entre otras técnicas de sanación energética, así como también es excelente para combinar con otras areas de actuación como salud, deporte, arte, educación infantil, para mejorar el bienestar en trabajo en grupo y en oficinas, etc.

También se puede realizar el curso sin conocimientos previos, solo para el autoconocimiento y la elevación de consciencia.

DURACIÓN: El curso dura 6 horas aproximadamente y el alumno tiene 30 días de acceso libre al curso una vez que se inscribe. Las clases se cursan a través del Campus Virtual, donde el alumno tiene la posibilidad de repasar las clases varias veces hasta que complete los 30 días de acceso.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: Se entrega certificado de asistencia al finalizar el curso.

No incluye material para lectura pero al final del curso el alumno recibe un listado con sugerencias de varios libros que complementan el curso, para quienes desean profundizar lo aprendido en las clases.


La PROMO PRELANZAMIENTO aplica 60% sobre el valor total del curso para quienes reserven sus vacantes antes del 30/01.

INVERSIÓN con el descuento:

Si estás en Argentina, te queda solo $4.000,00 pesos (en vez de $10.000,00) - se abona por MercadoPago

 Si estás en otro país, te queda solo U$D52 dólares (en vez de U$D124) - se abona por Paypal


LANZAMIENTO: el Curso estará disponible el 01 de febrero de 2022, cuando el alumno podrá empezar a cursar las clases desde la computadora o celular.

Inscribite antes del 30/01 y reserva tu vacante con 60% descuento!

Para otras consultas, nos podés escribir al mail: alumnos.rincao@gmail.com

 

"Cuando tu aura es fuerte y todos los demás chakras están alineados y funcionando bien, tu sola presencia parece surtir efecto y dirigir diversas fuerzas en el universo para cumplir tus deseos y tus necesidades sin esfuerzo".

Yogi Bhajan