2020-12-20%2520(1)_edited_edited.jpg

CURSO DE MEDITACIÓN

El Curso de Meditación es una propuesta innovadora, que en un primer momento fue desarrollado para dictarse dentro de empresas, entre líderes y sus equipos de trabajo, pero en 2020 durante la pandemia, el curso fue adaptado al formato online para que toda y cualquier persona pueda cursarlo de manera libre, sin requisitos previos y desde sus hogares en función de las restricciones de la cuarentena. Desde entonces, muchas personas están pudiendo aprender meditación desde sus hogares, a través de las clases y de los ejercicios guiados.

Las clases están inspiradas en las filosofías orientales pero totalmente adaptadas para la realidad occidental. Durante la segunda etapa de la formación vemos una introducción a la práctica de la Atención Plena y en la enseñanza de la origen de esa práctica, así como el uso que le vienen dando a la practica de la consciencia en el aquí y ahora en varios sectores de la sociedad, no solo dentro de templos o retiros de meditación.

El objetivo principal del curso es desmitificar la meditación y que el alumno aprenda desde cero, con teoría y práctica, para así contar con las herramientas necesarias para facilitar encuentros guiados a grupos o de manera individual. Además, contarán materiales extras para lectura y otras referencias para que después puedan armar sus propias clases.

En Rincão da Alma ponemos énfasis de que no se nace maestro de meditación, sino que se hace maestro con la práctica, con el estudio y sobretodo con la auto investigación, porque la meditación se comparte desde la experiencia de uno mismo, desde las herramientas internas que el aprendiz desarrolla durante su propio proceso de autoconocimiento y desarrollo espiritual. Por eso, durante el curso se estimula la comprensión del ser humano bajo la mirada holística, integrando mente, cuerpo y espíritu (o energías).

Las clases son totalmente online y se cursan desde el Campus Virtual, que podrá ser accedido a través de la página en la computadora o en la app en el celular, que se conecta con la página. También se puede cursar la formación de manera simultanea, computadora y celular a la vez.

Se entrega certificado de Facilitador de Meditación Guiada al final del curso.

DURACIÓN: 8 módulos que pueden ser organizados de manera semanal en 2 meses o de manera quincenal en 4 meses. El acceso a la plataforma se suspende al completar los 120 días de acceso y luego se requiere anotarse otra vez para crear un nuevo usuario y abonar nuevamente. Este proceso es automático. Cada alumno podrá cursar las clases según su disponibilidad, con la posibilidad de adelantar clases y terminar la formación en menos tiempo si así lo desee.

​Se puede cursar la formación desde cualquier lugar, región o país a través de nuestro Campus Virtual.


VALOR PROMOCIONAL HASTA 30/09:

Desde Argentina: $4000 - se abona por MercadoPago o transferencia

Desde otro país: U$D 52 dólares - se abona por PayPal

Para otras consultas, escribinos al mail contacto@rincaodaalma.com

Inscríbite directamente desde el catálogo, pulsando el botón a seguir:

 

"La meditación es una posibilidad de despertar nuevas dimensiones dentro de tí".

Sadhguru