Buscar
  • rincaodaalma

¿Cómo aprovechar la energía disponible del Año Nuevo Lunar?


El 11 de abril de 2021 tenemos la Luna Nueva en Áries, lo que abre el año astrológico lunar. La mejor manera de aprovechar la energía disponible, es descubrir en que sector de tu carta natal tenés al signo de áries y así poder realizar las intenciones correctas con los temas de tu vida que es regido por la energía ariana.

Áries rige los comienzos, es la energía de arranque, lo diferente, el romper reglas, el más pionero de los 12 signos. Así que a seguir les comparto un ejercicio para descubrir donde tienen a áries y de esa forma saber en que sector de sus vidas estarán con energía disponible para emprender algo nuevo y contar con el apoyo de los astros para desarrollar ese nuevo proyecto o deseos a lo largo del año.

El primer paso es descubrir cuál es su signo ascendente. Si no saben su ascendente, pueden buscar en google páginas que les ayudarán a descubrirlo o buscar un astrólogo amigo que pueda darte una mano con esa data.

Una vez que sepas tu ascendente, posiciónalo en la casa 1, recordando que la rueda del zodiaco tiene 12 casas, una para cada signo. Vamos a suponer que tu ascendente es Áries, luego la luna nueva del 11-04 te afectará los temas relacionados a la casa 1. Otro ejemplo sería una persona que tiene el signo de tauro como signo ascendente, entonces esa persona tiene el signo de áries en la casa anterior que es la casa 12 y la luna nueva de esta semana le afectará los temas relacionados con la casa 12. Un ejemplo más, una persona que tiene el ascendente en piscis, entonces en este caso la luna nueva en áries le afectará la casa 2. Se entiende? Es solo mirar la rueda del zodiaco y calcular donde tenés el signo ascendente y en seguida contar hasta que llegue a áries.

Listo, ahora que ya saben como calcularlo, pueden mirar la rueda a seguir que resume los temas relacionados con cada casa... y ahí en ese sector tienen que hacer sus intenciones... digamos que yo tenga áries en la casa 2, entonces para mí se estará abriendo una ventana para trabajar los temas relacionados con los recursos materiales, auto estima, valoración, posesiones, etc.

Si ya saben donde tienen el signo de áries en tu mapa astrológico y que temas podrán trabajar durante esta luna nueva, vayan a nuestro canal en Youtube que les estoy esperando con un RITUAL (ejercicio + meditación) para que transitemos esta energía de comienzo juntos. Pulsa este link AQUÍ. No te olvides de suscribirte en el canal, dejarte un link y decretar tu intención en los comentarios :)



250 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

Formulario de suscripción

©2017-2021 por Rincão da Alma ®