Buscar
  • rincaodaalma

¿Cómo te impactará la última LUNA LLENA de 2020?

Actualizado: 23 de dic de 2020




Se termina 2020 y este cierre de año va a coincidir con la luna llena en cáncer justo el 30 de diciembre. Las lunas llenas traen una energía disponible para llegar a la culminación tan esperada de algo que empezó a ser trabajado seis meses antes, cuando la luna nueva estuvo en el mismo signo de la luna llena. Pero las lunas llenas también son energías de cierre, de conclusión, de limpieza, de un cambiar de página para empezar un nuevo capítulo en algún sector de nuestra vida y de nuestra carta natal, donde tengamos el signo de la luna, que en este caso será CÁNCER.

A mediados de julio tuvimos una luna nueva en cáncer y si paramos para reflexionar, algo se estaba moviendo en ese momento, alguna idea estaba empezando a ser trabajada o algún deseo estaba germinando dentro nuestro. Si lo hicimos de manera consciente y nos movimos por eso, quizás ahora con la luna llena estaremos sintiendo la culminación de esa idea o si era algo que queríamos cambiar o soltar, quizás nos estaremos dando cuenta que ya estamos listos para hacerlo o directamente sucederá solo como un movimiento involuntario, algo que ya cumplió su misión en nuestra vida y se retirará para liberarnos el camino para algo nuevo.

La pregunta ahora es, en que casa de tu carta natal tenés al signo de cáncer? En las publicaciones anteriores les había mostrado como calcularlo de una manera sencilla pero si no se acuerdan, les vuelvo a recordar rápidamente.

Lo primero que tienen que saber es su ascendente, en este caso si no lo saben pueden ir a Google y digitar "cómo descubrir mi signo ascendente" y seguir los pasos sugeridos.

Una vez que sepan su signo ascendente, empiezan a contar... vamos a suponer que mi signo ascendente es Géminis... entonces significa que tengo el signo de géminis en la casa 1. El signo ascendente siempre figura en la casa 1. Entonces es solo contar hasta el signo de cáncer, que en este caso sería el siguiente, luego el signo de cáncer lo tendría en la casa 2 y la luna llena de este mes afectaría los temas de la casa 2. Otro ejemplo, vamos a suponer que mi ascendente es Leo, entonces leo ocupa la casa 1 y solo tendría que contar los signos que siguen hasta llegar a cáncer... en este caso tendría a Cáncer en casa 12!

Para saber que significa los temas de cada casa, les vuelvo a compartir el gráfico que encontré en internet y muestra un resumen de los temas de cada casa. Pero si desean saber más, en detalles, pueden ir a Google y digitar "CASA X ASTROLOGÍA" o "QUÉ SIGNFICA CADA CASA ASTROLOGICA" y es solo leer lo que Google les muestra.

A seguir les comparto el gráfico y vuelvo a recordarles que no contesto preguntas privadas sobre astrología, no hago carta natal y no soluciono consultas sobre el ascendente, todo eso pueden buscar gratis en internet. Estas publicaciones y las meditaciones en youtube las subo de manera espontánea para que podamos compartir algunos ejercicios juntos y aflojar las tensiones del momento y no sentirnos tan socialmente aislados.

La buena noticia es que una vez que sepas donde te afectará la última luna llena de 2020, podés ir a nuestro canal en youtube y hacer la super meditación de limpieza y liberación energética que les preparé, para ayudarles en este proceso de soltarlo todo y dejar lo que no nos sirve más en 2020, para empezar 2021 con la mente y el corazón más fresquitos!

Acá les les dejo en enlace de la MEDITACIÓN!

Te espero en el canal en youtube :)


283 vistas0 comentarios
 

Formulario de suscripción

©2017-2020 por Rincão da Alma ®