Buscar
  • rincaodaalma

Eclipse de la ABUNDANCIA: en qué sector de tu vida cae el último eclipse de luna nueva de 2020?


El 14 de diciembre será el último eclipse de 2020 y como será junto con la LUNA NUEVA en el signo de SAGITARIO, significa la apertura de algo nuevo en algún sector de nuestras vidas, según la casa donde tengamos a Sagitario en nuestra carta natal y vamos a poder contar con un golpe de suerte, energía de prosperidad, empujón amigo, ayuda generosa del universo y una buena cosecha en ese sector donde nos afectará a todos de una manera u otra. Sagitario es considerado el signo de la abundancia por su regente JÚPITER, que todo lo que toca expande.

O sea, la luna nueva en si ya es un buen día para hacer una meditación con intenciones para el futuro, pero además una luna nueva en sagitario con la fuerza de un eclipse TOTAL es WOWWWWW! Va a estar buenísimo!!!

Por lo tanto, te conviene descubrir en que casa de tu carta te va a impactar LA LUNA NUEVA del próximo lunes y antes de ayudarte a descubrirlo, te quiero avisar que ya subí la meditación de LUNA NUEVA al Canal en Youtube y algunas personas ya la están haciendo diariamente para ir abriendo espacio para esas cosas hermosas que se vienen! Así que si te interesa, también ya podés escucharla a partir de hoy sino el lunes mismo, porque la voy a dejar disponible ACÁ! De paso te invito a que te suscribas en el canal, así podés acompañar el contenido que vengo subiendo casi a diario durante el mes de diciembre :)


Ahora vamos al ejercicio para descubrir donde la luna nueva + el eclipse del lunes te van a abrir LA PUERTA DE LA ABUNDANCIA hohoho!


Lo único que tienen que saber de antemano es su ascendente, si no lo saben todavía, busquen en google "como descubrir mi ascendente" y encontrarán varias páginas que te lo dicen.


Vamos a suponer que ya sabés cual es tu ascendente y vamos a hacer de cuenta que lo tenés en el signo de ESCORPIO. Bueno, el ascendente siempre está en la casa uno, luego a ESCORPIO lo tenés en la casa 1. Después de Escorpio viene Sagitario, no? Entonces en este caso tendrías el signo de Sagitario en la casa 2. Luego, el eclipse+luna nueva del 14-12 a la mañana te afectaría en los temas de la casa 2.

Otro ejemplo... vamos a suponer que tu ascendente está en el signo de capricornio... luego, el signo de capricornio ocupa la casa 1... entonces tendrías que contar cuantos signos/casas faltan para llegar a Sagitario, o sea, tendrías que dar toda la vuelta a la rueda del zodiaco... por ejemplo: acuario en casa 2, piscis en casa 3, aries en casa 4... etc etc etc hasta llegar en sagitario que sería la casa 12. Luego, en este segundo ejemplo el eclipse te afectaría en los temas de la casa 12.


Les dejo acá este gráfico que encontré en internet y desconozco el autor pero está bien claro, por eso me lo tomé prestado de nuevo porque todavía no me encontré el tiempo para dibujarme uno. Ahora que ya saben en qué casa van a recibir alta ABUNDANCIA durante 2021, pueden chequear en el grafico los temas de esa casa y donde podrás sembrar tus intenciones con la ayudita que les di durante el ejercicio que subí a mi canal:



1,152 vistas0 comentarios
 

Formulario de suscripción

©2017-2020 por Rincão da Alma ®