Buscar
  • rincaodaalma

En que casa de tu carta natal cae el eclipse?


Este lunes a la mañana, para ser más específica a las 6:29 am de Argentina, será el eclipse de luna llena en el signo de Géminis y les quería contar que les preparé un hermoso ritual estilo meditación para que puedan aprovechar más y mejor la energía disponible del momento. El ejercicio ya figura en nuestro canal en youtube AQUÍ y ya pueden accederlo para fijar el recordatorio. Si fijas el recordatorio, youtube te avisará cuando esté disponible porque voy a dejar la grabación para que la puedan escuchar durante todo el día.

Sabemos que las lunas llenas son siempre etapas de cierre o de culminación de algo que veníamos trabajando los últimos 6 meses, en este caso desde la última luna nueva en el signo de Géminis que fue a mitad de año. Perfecto, entendido. La cuestión es que cuando la luna llena se junta a un eclipse, mueve una fuerza tan poderosa que no importa si querés o si estás dudando, porque viene el empujón y te saca de donde te tiene que sacar a la fuerza o te empuja hacia eso que tenés que ir finalmente, o te alinea con lo que venías trabajando o con lo que te habías propuesto o directamente te cierre una puerta. Porque si, porque ya está, porque no es por ahí, porque tu alma necesita otra cosa.

Así que esta semana estaremos bajo un proceso de culminación de algo que TENÍA QUE CAMBIAR PORQUE SI y ahora estaremos viendo el resultado de nuestros esfuerzos o directamente estaremos viendo un cierre, un punto final en algo que se arrastraba pero el eclipse se hará cargo de quitarnos del camino, aunque al principio te pueda doler.

Pero, al final, que estuvieron trabajando consciente o inconscientemente los últimos seis meses? Saben en que parte de su carta natal tienen a Géminis? Porque es ahí que se va a sentir el gran movimiento!

Si no saben, yo les tiro la data de manera muy fácil y sencilla para descubrirlo, lo único que tienen que hacer es saber cual es su ascendente... Si no lo saben, busquen alguna página en internet tipo Grupo Venus que podrá orientarlos en ese sentido.

Vamos a suponer que ya sabés cual es tu ascendente y vamos a hacer de cuenta que lo tenés en el signo de TAURO. Bueno, el ascendente siempre está en la casa uno, luego a Tauro lo tenés en la casa 1. Después de Tauro viene Géminis, no? Entonces en este caso tendrías el signo de géminis en la casa 2. Luego, el eclipse+luna llena de mañana a la mañana te afectaría en los temas de la casa 2.

Otro ejemplo, por ahí están confundidos todavía... vamos a suponer que tu ascendente está en el signo de cáncer... luego, el signo de cáncer ocupa la casa 1... entonces tendrías que contar cuantos signos/casas faltan para llegar a Géminis... por ejemplo: leo en casa 2, virgo en casa 3, libra en casa 4... etc etc etc hasta llegar en géminis que sería la casa 12. Luego, en este segundo ejemplo el eclipse de mañana te afectaría en los temas de la casa 12. Se entiende? Así que hace los cálculos ahí según tu ascendente y descubre donde te va a afectar el eclipse de este lunes!


Una vez que sepas la casa donde te afectará, volvé a esta publicación y chequea que significa la casa donde tenés algo signo de Géminis y prepárate para ver movimientos en ese sector de tu vida. Además, si necesitas un empujoncito, no te olvides que en el RITUAL de eclipse de luna llena que les preparé podrán trabajar varios aspectos y mover energía estancada.


Les dejo acá este gráfico que encontré en internet y desconozco el autor pero está bien claro, por eso me lo tomé prestado hasta que pueda dibujarme uno:




669 vistas0 comentarios
 

Formulario de suscripción

©2017-2020 por Rincão da Alma ®