Buscar
  • rincaodaalma

La poderosa energía que nos trae el 12.12


La numerología nos dice que el número 12 es un número de revisión interior y que nos posibilita tener una profunda comprensión acerca de las experiencias que nos toca transitar en la vida, buenas o malas.

La energía del 12 nos invita a comprender nuestro origen y la causa de todo lo que nos sucede, observando desde una mirada panorámica y a partir de una perspectiva amplia lo que se esconde detrás de cada reto, desafío, dificultad, dolor, limitación que tuvimos o tenemos todavía que vivir para evolucionar y desarrollarnos.

El 12.12 nos invita a la elevación de consciencia, para que podamos superar nuestras creencias limitantes, a trascender nuestros miedos y patrones negativos, para que podamos desde el más profundo de nuestro interior crear una nueva realidad y llevarnos a un nuevo nivel de experiencia y expectativas acerca de lo que la vida tiene para nosotros, pero mientras no logramos atravesar nuestras memorias negativas y nuestros enredos familiares que nos ata en el pasado, nos vemos impedidos de avanzar y de cruzar el portal de la transformación absoluta.

Para acompañar la poderosa energía sanadora del doce-doce, decidí facilitarles varias opciones de descuentos en los Talleres de Sanación Sistémica y en el Taller de Meditación, que trabaja profundamente nuestros apegos, nuestros nudos emocionales y los mandatos familiares que nos mantienen atrapados en las situaciones arcaicas y dañinas. Te invito a que visites el CATÁLOGO de actividades de Rincão da Alma para chequear todas las promociones que estarán vigentes hasta las 12h de la noche del día 12.12.

Por otro lado, también les quería avisar que desde el 1/12 hasta el 12/12 estaré subiendo una serie de contenidos gratuitos a nuestro canal en Youtube y te invitamos a seguirnos, CLICANDO AQUÍ.

Espero que podamos todos, de manera individual y colectiva, disfrutar de esta poderosa energía que nos invita a ir más allá de nuestras limitaciones para construir un mundo nuevo, recordando que el mundo nuevo comienzo dentro nuestro y luego lo reflejamos afuera!

128 vistas0 comentarios
 

Formulario de suscripción

©2017-2020 por Rincão da Alma ®