Buscar
  • rincaodaalma

LUNA LLENA DE LOBO: AMOR Y FERTILIDAD


Hoy, 28 de enero, estamos bajo una hermosa luna llena en el signo de Leo, la primera luna llena de 2021 y considerada la LUNA LLENA DE LOBO: excelente momento para permitir que se activen nuestros instintos más primitivos, que nos conecta con el amor y la supervivencia de la especie, a través de la reproducción.


La primera luna llena del año es considerada la luna de lobo en Norteamérica, porque es cuando se escuchan los lobos aullar más fuerte de lo normal. Dicen las leyendas indígenas que, en función de que en esta época es invierno en esa región, es cuando los lobos sienten el instinto de supervivencia más fuerte y salen a buscar pareja, marcar su territorio y reproducirse. No sé si saben pero los lobos tienen fascinación por lunas llenas. Y quién no? A todos nos revuelven las emociones y deseos, además de despertarnos las ganas de quedar ahí afuera contemplando su belleza.


Bueno, por eso a la luna llena en Leo que ocurre una vez al año, le dicen que es una luna de fertilidad y si combinamos con la astrología, podemos descubrir en que sector de nuestras vidas nos va a provocar más movimientos.


Recuerden, como ya lo vimos en las publicaciones anteriores, que las LUNAS LLENAS generalmente marcan culminación de algo que empezamos a trabajar hace seis meses o también puede ser la conclusión, el cierre o el punto final en algo que veníamos arrastrando o pensando acerca de cambiar de página, pasar a otra etapa o terminar de vez. Pero siempre que logramos cerrar una capítulo de nuestras vidas, también de alguna manera estamos abriendo espacio para que algo nuevo suceda en ese sector de nuestras vidas!


Así que vamos a hacer nuestro ejercicio de siempre para descubrir donde les afectará la luna de hoy de manera individual? Recuerdan que ya repetimos el ejercicio en varias publicaciones anteriores acá en el blog? Pero les voy a compartir otra vez, de una manera sencilla.


Descubre dónde tenés a tu ascendente, podés buscar en google "como descubrir mi ascendente" o pagar a un astrólogo que te haga la carta natal. Yo no ofrezco consultas ni consultorías en el ámbito de la astrología, por las dudas ya les aviso.


Una vez que sepas en que signo tenés a tu ascendente, ubicalo en la casa 1: el ascendente siempre va a ocupar la casa 1 de nuestra carta natal. Vamos a suponer que tu ascendente sea Acuario, entonces acuario está en la casa uno... entonces, tendrías que contar los signos que vienen después de acuario hasta llegar en Leo... por ejemplo: acuario 1, piscis 2, aries 3, tauro 4, géminis 5, cáncer 6, leo 7. Las personas de ascendente en acuario tienen Leo en la casa 7, o sea la casa de los socios, matrimonio y pareja.


Vamos a imaginar otro ejemplo, que una persona tiene el ascendente en cáncer, entonces cáncer ocuparía la casa 1 y leo la casa 2. O sea, para esas personas la luna llena de hoy afecta los temas de la casa 2. A seguir les dejo el gráfico que de nuevo me lo tomé prestado, para que puedan ver que significa cada casa, una vez que hayan calculado donde tienen el signo de leo en tu mapa astrológico. Además, ya subí a YouTube una meditación especial para el día de hoy, búscala EN EL CANAL DE YOUTUBE!


244 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
 

Formulario de suscripción

©2017-2020 por Rincão da Alma ®