Buscar
  • rincaodaalma

¿Qué son las Pastillas para el Alma?



Hace dos meses empecé a subir a nuestro canal en youtube.com/rincaodaalma algunas reflexiones cortas, de aproximadamente 2 minutos, con una frecuencia de 2 veces a la semana más o menos.


Pero ustedes conocen la historia que se esconden por detrás de esos mensajes?


Les hago un resumen: en 2011 cuando estaba en mi primer trabajo en Argentina, me hice amiga de una compañera colombiana de Barranquilla. Rápidamente me dijo "Ay pero Clau, tu hablas como mamá y les gustan el tema de espiritualidad, quieres que yo le pase tu mail para que recibas sus mensajes motivacionales?" Y rápidamente dije que si! Desde entonces recibía diariamente de lunes a viernes un mensaje hermoso en mi casilla de correo.


Un tiempo después su mamá vino de viaje a Buenos Aires y marcamos de conocernos y salimos todas juntas a pasear.


Unos años más tarde empecé a transitar momentos complicados en temas de amor, trabajo, familia, hogar, etc... Pruebas y desafíos de la vida que me quitaban energía y ánimo. Pero todas las mañanas antes de trabajar me llegaban sus mensajes y me alentaban a seguir remando y creyendo que ese periodo era temporal...


Y así fue! Sus mensajes eran recordatorios de cosas que debía seguir trabajando en mi interior para poder cambiar mi realidad y salir adelante.


Cuando empezó la cuarentena, encontré una carpeta en mi correo donde habían mensajes de 2011 hasta 2018, recordé lo importante que fueron esos mails diarios y decidí hacer algo con ellos y pasarlos adelante, porque quizás otras personas los estén necesitando ahora.


Así nacieron las PASTILLAS PARA EL ALMA y las pueden escuchar gratis en Youtube, pero solo quería aclarar que no son mensajes al azar, sino un lazo amoroso que me unía con Marcela mi amiga y su mamá Marianella, que me nutrieron el corazón a distancia por años y sembraron semillas de luz en mi corazón. Ellas dos también fueron dos grandes maestras y responsables por mi crecimiento personal y espiritual.


Espero que lo puedan disfrutar de la misma forma que yo los disfrute cuando más necesité de unas "pastillas para el alma" 💛🌿


Escuchalas aquí: PASTILLAS PARA EL ALMA

23 vistas
 

Formulario de suscripción

©2017-2020 por Rincão da Alma ®