SANACIÓN SISTÉMICA

Talleres Terapéuticos

El Taller de Sanación Sistémica es una propuesta innovadora que trabaja la liberación de las imágenes internas negativas, que son como imanes que atraen para nuestras vidas situaciones y relaciones indeseables. Nuestras imágenes internas muchas veces condicionan nuestra relación con los jefes, parejas, hijos, trabajo y entorno social. Una vez que cambiamos esas imágenes que cargamos a nivel alma, logramos manifestar una realidad más liviana, fácil y placentera. Durante las clases ponemos énfasis en la sanación de las heridas del niño interior, de la relación con la madre y el padre, del vínculo con nuestros antepasados, la resignificación de los mandatos y de las figuras arcaicas que limitan nuestro desarrollo y crecimiento en la vida.



EL ORDEN DE LOS CAPÍTULOS:

1 - Niño Interior y Chakra del Tercer Ojo
2 - Madre y Chakra Sacro
3 - Padre y Chakra Raíz
4 - Ancestros y Chakra Plexo Solar
5 - Mandatos y Chakra Laringeo
6 - Pareja y Chakra Cardíaco
7 - Misión del Alma y Chakra Coronilla

La propuesta tiene enfoque terapéutico, no es una capacitación. No se trata de un taller sobre biodescodificación ni las enfermedades en detalle.

Es necesario respetar el orden de los capítulos, de 1 a 7, en función de que son una secuencia y los temas se van entrelazando a cada módulo, así como los ejercicios también se van complementando. Se puede cursar un capítulo a la vez, uno por mes por ejemplo si no pueden acceder a todos juntos.

DURACIÓN: cada capítulo dura 4 horas aproximadamente, entre las videoclases, los ejercicios y las meditaciones. Al inscribirse en un capítulo por separado, el alumno tiene 10 días de acceso libre a la plataforma para cursar el taller y poder repasar las clases que más le guste.

LA SERIE COMPLETA dura alrededor de 28 horas entre videoclases, ejercicios y meditaciones.

Las clases y los ejercicios se cursan a través de una plataforma online que podrán acceder desde la computadora o desde la app en el celular, inclusive de manera simultanea. La plataforma es de fácil acceso, muy sencilla de comprender y les va guiando en relación a los pasos a seguir. Se requiere el compromiso del alumno con su proceso de auto sanación y ganas de poner en práctica la propuesta.

INVERSIÓN: Pueden inscribirse desde cualquier país y pueden contratar la PROMO completa con los 7 talleres sino un taller a la vez, respetando su orden.

Si estás en ARGENTINA: cada capítulo sale $1500 pesos argentinos. Si estás en OTRO PAÍS: cada capítulo sale U$D21 dólares americanos.

PROMOCIÓN SERIE SANACIÓN SISTÉMICA COMPLETA: 50% de descuento si contratas la serie completa con los 7 capítulos y 70 días de acceso libre a la plataforma, hasta el 30/04.

PROMO EN PESOS: $5250,00

PROMO EN DÓLAR: U$D 74,00

Para más información o para anotarse desde el exterior, nos pueden escribir al mail contacto@rincaodaalma.com o al WhatsApp +5491150514368.

 

"Libre es aquel que sabe transformarse. Y solo sabe transformarse quien es capaz de desprenderse y de seguir la próxima gran marcha hacia lo desconocido".

Bert Hellinger

 

ENVIANOS TU CONSULTA

Completa tu email correctamente para que podamos contestarte.

 

Formulario de suscripción

©2017-2021 por Rincão da Alma ®