2021-07-20 (10)_edited.jpg

SANACIÓN SISTÉMICA & FAMILIAR

Aprovecha la promo hasta el 31/07

El taller está basado principalmente en las leyes de los Órdenes del Amor, herramientas que se utilizan dentro de las Constelaciones Familiares y se pone énfasis en la sanación de las heridas del niño interior, de la relación con la madre y el padre, del vínculo con nuestros antepasados y sistema familiar, en la resignificación de los mandatos familiares y de las figuras arcaicas que limitan nuestro desarrollo y crecimiento en la vida. Además, durante el taller se va mostrando como nos impacta a nivel físico los temas familiares no resueltos.

La propuesta está dividida en 7 principales temas, que se organizan de la siguiente manera:

1 - Niño Interior y Chakra del Tercer Ojo
2 - Madre y Chakra Sacro
3 - Padre y Chakra Raíz
4 - Ancestros y Chakra Plexo Solar
5 - Mandatos y Chakra Laringeo
6 - Pareja y Chakra Cardíaco
7 - Misión del Alma y Chakra Coronilla

La propuesta tiene enfoque terapéutico, no es una capacitación. Tampoco se trata de un taller sobre biodescodificación ni sobre enfermedades en detalle.

DURACIÓN: El taller tiene una duración de 20 horas aproximadamente, se cursa de manera online desde nuestro Campus Virtual, que se puede acceder a través de la computadora o celular. Se puede empezar a cualquier momento y una vez que se complete la inscripción, el alumno tiene 70 días de acceso libre al taller. Los días empiezan a contar a partir del día de la inscripción. Luego, el usuario es dado de baja automáticamente y el alumno no podrá más acceder al Campus Virtual, salvo que vuelva a anotarse y abonar nuevamente.

INVERSIÓN:

Desde Argentina: $5500, se abona por MercadoPago

Desde otro país: U$D70, se abona por Paypal

VALOR PROMOCIONAL HASTA EL 31/07

Para otras consultas, escribinos al mail contacto@rincaodaalma.com

Inscríbite directamente desde el catálogo, pulsando el botón a seguir:

 
2021-07-20 (8)_edited.jpg

SANACIÓN NIÑO INTERIOR

La propuesta de Sanación del Niño Interior se trata de un taller muy amoroso para principiantes y para quienes estén buscando empezar su proceso de cura interior de manera más suave. Se trabaja con las técnicas de CATARSIS, MEDITACIÓN y HO'OPONOPONO.

El taller tiene una duración de 1 hora y media aproximadamente, se cursa de manera online desde nuestro Campus Virtual, que se puede acceder a través de la computadora o celular. Se puede empezar a cualquier momento y una vez que se complete la inscripción, el alumno tiene 7 días de acceso libre al taller. Los días empiezan a contar a partir del día de la inscripción. Luego, el usuario es dado de baja automáticamente y el alumno no podrá más acceder al Campus Virtual, salvo que vuelva a anotarse y abonar nuevamente.

INVERSIÓN:

Desde Argentina: $1000, se abona por MercadoPago

Desde otro país: U$D16, se abona por Paypal

Para otras consultas, escribinos al mail contacto@rincaodaalma.com

Inscríbite directamente desde el catálogo, pulsando el botón a seguir:

 
2021-07-20 (11)_edited.jpg

RECONEXIÓN MADRE & PADRE

El taller está basado principalmente en las leyes de los Órdenes del Amor, herramientas que se utilizan dentro de las Constelaciones Familiares y se pone énfasis en la sanación de la relación con los PADRES. No incluye la parte de chakras.

El taller tiene una duración de 6 horas aproximadamente, se cursa de manera online desde nuestro Campus Virtual, que se puede acceder a través de la computadora o celular. Se puede empezar a cualquier momento y una vez que se complete la inscripción, el alumno tiene 15 días de acceso libre al taller. Los días empiezan a contar a partir del día de la inscripción. Luego, el usuario es dado de baja automáticamente y el alumno no podrá más acceder al Campus Virtual, salvo que vuelva a anotarse y abonar nuevamente.

INVERSIÓN:

Desde Argentina: $3000, se abona por MercadoPago

Desde otro país: U$D48, se abona por Paypal

CONSULTA POR EL DESCUENTO ESPECIAL HASTA EL 31/07

Para otras consultas, escribinos al mail contacto@rincaodaalma.com

Inscríbite directamente desde el catálogo, pulsando el botón a seguir:

 

"Libre es aquel que sabe transformarse. Y solo sabe transformarse quien es capaz de desprenderse y de seguir la próxima gran marcha hacia lo desconocido".

Bert Hellinger

 

ENVIANOS TU CONSULTA

Completa tu email correctamente para que podamos contestarte.

¡Gracias por tu mensaje!