2021-08-14_edited.jpg

TALLER SANACIÓN SISTÉMICA

El taller está basado principalmente en las leyes de los Órdenes del Amor, herramientas que se utilizan dentro de las Constelaciones Familiares y se pone énfasis en la sanación de las heridas del niño interior, reconexión madre y padre, sanación de mandatos y vínculos sistémicos, incluyendo la pareja.

La propuesta de Sanación Sistémica está dividida en 3 etapas y el taller completo incluye:

1 - Sanación Niño Interior

2 - Reconexión Madre & Padre

3 - Vínculos Sistémicos


La propuesta tiene enfoque terapéutico para que el alumno pueda resolver sus temas internos no resueltos y encontrar mayor fluidez en la vida, no se trata de una formación y tampoco incluye certificado de asistencia.

DURACIÓN: El taller tiene una duración de 15 horas aproximadamente, se cursa de manera online desde nuestro Campus Virtual, que se puede acceder a través de la computadora o celular. Se puede empezar a cualquier momento y una vez que se complete la inscripción, el alumno tiene 60 días de acceso libre al taller. Los días empiezan a contar a partir del día de la inscripción. Luego, el usuario es dado de baja automáticamente y el alumno no podrá más acceder al Campus Virtual, salvo que vuelva a anotarse y abonar nuevamente.

PROMO HASTA 30/01:

Desde Argentina: $5500, se abona por MercadoPago (sin la promoción sale $10.000,00)

Desde otro país: U$D68, se abona por Paypal (sin la promoción sale U$D124 dólares)

Para otras consultas, escribinos al mail alumnos.rincao@gmail.com

Inscríbite directamente desde el catálogo, pulsando el botón a seguir:

 

"Libre es aquel que sabe transformarse. Y solo sabe transformarse quien es capaz de desprenderse y de seguir la próxima gran marcha hacia lo desconocido".

Bert Hellinger