2021-07-20 (8)_edited.jpg

SANACIÓN NIÑO INTERIOR

La Sanación del Niño Interior es el primer módulo de la serie Sanación Sistémica. Se puede cursar solo este módulo de manera libre sino todo junto con los módulos siguientes en el Taller de Sanación Sistémica.

La propuesta de Sanación del Niño Interior se trata de un taller muy amoroso para principiantes y para quienes estén buscando empezar su proceso de cura interior de manera más suave. Se trabaja con las técnicas de CATARSIS, MEDITACIÓN y HO'OPONOPONO.

El taller tiene una duración de 1 hora y media aproximadamente, se cursa de manera online desde nuestro Campus Virtual, que se puede acceder a través de la computadora o celular. Se puede empezar a cualquier momento y una vez que se complete la inscripción, el alumno tiene 7 días de acceso libre al taller. Los días empiezan a contar a partir del día de la inscripción. Luego, el usuario es dado de baja automáticamente y el alumno no podrá más acceder al Campus Virtual, salvo que vuelva a anotarse y abonar nuevamente.

INVERSIÓN:

Desde Argentina: $1000, se abona por MercadoPago

Desde otro país: U$D16, se abona por Paypal

Para otras consultas, escribinos al mail contacto@rincaodaalma.com

Inscríbite directamente desde el catálogo, pulsando el botón a seguir:

 
2021-07-20 (11)_edited.jpg

RECONEXIÓN MADRE & PADRE

La propuesta de Reconexión Madre & Padre es el segundo módulo de la serie Sanación Sistémica. Se puede cursar solo este módulo de manera libre sino todo junto con los demás módulos en el Taller de Sanación Sistémica.

El taller está basado principalmente en las leyes de los Órdenes del Amor, herramientas que se utilizan dentro de las Constelaciones Familiares y se pone énfasis en la sanación de la relación con los PADRES.

El taller tiene una duración de 6 horas aproximadamente, se cursa de manera online desde nuestro Campus Virtual, que se puede acceder a través de la computadora o celular. Se puede empezar a cualquier momento y una vez que se complete la inscripción, el alumno tiene 15 días de acceso libre al taller. Los días empiezan a contar a partir del día de la inscripción. Luego, el usuario es dado de baja automáticamente y el alumno no podrá más acceder al Campus Virtual, salvo que vuelva a anotarse y abonar nuevamente.

PROMO HASTA EL 30/09:

Desde Argentina: $2500, se abona por MercadoPago

Desde otro país: U$D40, se abona por Paypal

Para otras consultas, escribinos al mail contacto@rincaodaalma.com

Inscríbite directamente desde el catálogo, pulsando el botón a seguir:

 
2021-07-26 (5).png

TALLER VÍNCULOS SISTÉMICOS

La propuesta Vínculos Sistémicos es el tercer módulo de la serie Sanación Sistémica. Se puede cursar solo este módulo de manera libre sino todo junto con los módulos anteriores en el Taller de Sanación Sistémica.

El taller está basado principalmente en las leyes de los Órdenes del Amor, herramientas que se utilizan dentro de las Constelaciones Familiares y se pone énfasis en la sanación de la relación con la familia, los ancestros, los mandatos y los vínculos sistémicos, incluyendo la pareja.

El taller tiene una duración de 8 horas aproximadamente, se cursa de manera online desde nuestro Campus Virtual, que se puede acceder a través de la computadora o celular. Se puede empezar a cualquier momento y una vez que se complete la inscripción, el alumno tiene 20 días de acceso libre al taller. Los días empiezan a contar a partir del día de la inscripción. Luego, el usuario es dado de baja automáticamente y el alumno no podrá más acceder al Campus Virtual, salvo que vuelva a anotarse y abonar nuevamente.

PROMO 50% OFF HASTA EL 30/09:

Desde Argentina: $2500, se abona por MercadoPago

Desde otro país: U$D40, se abona por Paypal

Para otras consultas, escribinos al mail: contacto@rincaodaalma.com

Inscríbite directamente desde el catálogo, pulsando el botón a seguir:

 
2021-08-14_edited.jpg

TALLER SANACIÓN SISTÉMICA

El taller está basado principalmente en las leyes de los Órdenes del Amor, herramientas que se utilizan dentro de las Constelaciones Familiares y se pone énfasis en la sanación de las heridas del niño interior, en la reconexión con la madre & el padre y en la sanación de los vínculos sistémicos, incluyendo la pareja.

La propuesta de Sanación Sistémica está dividida en 3 etapas y el taller completo incluye:

1 - Sanación Nino Interior

2 - Reconexión Madre & Padre

3 - Vínculos Sistémicos

La propuesta tiene enfoque terapéutico para que el alumno pueda resolver sus temas internos no resueltos y encontrar mayor fluidez en la vida, no se trata de una formación y tampoco incluye certificado de asistencia.

DURACIÓN: El taller tiene una duración de 15 horas aproximadamente, se cursa de manera online desde nuestro Campus Virtual, que se puede acceder a través de la computadora o celular. Se puede empezar a cualquier momento y una vez que se complete la inscripción, el alumno tiene 60 días de acceso libre al taller. Los días empiezan a contar a partir del día de la inscripción. Luego, el usuario es dado de baja automáticamente y el alumno no podrá más acceder al Campus Virtual, salvo que vuelva a anotarse y abonar nuevamente.

PROMO 50% OFF HASTA 30/09:

Desde Argentina: $4500, se abona por MercadoPago

Desde otro país: U$D56, se abona por Paypal

Para otras consultas, escribinos al mail contacto@rincaodaalma.com

Inscríbite directamente desde el catálogo, pulsando el botón a seguir:

 

"Libre es aquel que sabe transformarse. Y solo sabe transformarse quien es capaz de desprenderse y de seguir la próxima gran marcha hacia lo desconocido".

Bert Hellinger