CURSOS & TALLERES

¡Empieza hoy tu viaje interior!

En Rincão da Alma encontrarán Cursos Holíticos y Talleres Terapéuticos para la expansión de la consciencia y la cura interior. Los talleres actualmente son todos online, por lo tanto lo pueden cursar desde cualquier país, lugar, día y horario, ya que las clases se adaptan a la disponibilidad de cada persona. A seguir les presento un resumen de las principales actividades, para más información pueden ir directamente al catálogo.

SANACIÓN SISTÉMICA FAMILIAR & CHAKRAS

Talleres Terapéuticos

Los Talleres de Sanación Sistémica Familiar & Chakras son una serie de 7 talleres con enfoque terapéutico para el autoconocimiento y la transformación personal. En cada capítulo trabajamos un tema y el orden sería: Niño Interior, Madre, Padre, Ancestros, Mandatos, Pareja y Misión del Alma. Se recomienda seguir el orden de 1 a 7, para que entiendan los talleres en función de que son una secuencia y según los temas van avanzando también se van entrelazando y complementándose entre ellos. Se puede cursar los talleres por separado, uno por vez, como también pueden anotarse en todos los talleres de una. Cada capítulo dura de 1 a 3 días de cursada, igualmente tienen entre 14 a 21 días de acceso a la plataforma por capítulo. Si se anotan en todos los talleres a la vez, tienen 4 meses de acceso a las clases. CONSULTA EL CATÁLOGO PARA MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS.

CURSO DE MEDITACIÓN CON ÉNFASIS EN ATENCIÓN PLENA

Curso Holístico

El Curso de Meditación con énfasis en Atención Plena es una formación para principiantes que desean aprender las técnicas de Meditación y de Atención Plena desde cero para después poder enseñarlo a otras personas, de manera individual y/o grupal. Incluye tutorías en vivo, módulos extras sobre Atención Plena y certificado de Facilitador de Meditación con énfasis en Atención Plena. Duración: 6 meses. Consúltanos por la próxima fecha de inscripción. VACANTES LIMITADAS

TALLER DE MEDITACIÓN PARA PRINCIPIANTES

Taller Holístico

El Taller de Meditación se trata de una propuesta para principiantes que desean aprender meditación desde cero. Este taller no tiene enfoque de formación, por eso no incluye las tutorías en vivo, tampoco los módulos extras de Atención Plena. Se incluye un certificado de asistencia al taller y se puede empezar a cualquier momento y cursarlo de manera libre. Duración: 4 meses. CONSULTA EL CATÁLOGO PARA MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS.

TALLER DE ARMONIZACIÓN BIOENERGÉTICA PARA REIKISTAS

Taller Terapéutico

Cada Chakra tiene una correspondencia física en nuestro cuerpo y son regidos por una glándula endocrina. Nuestras emociones, pensamientos, patrones negativos y malos hábitos no desequilibran solo nuestros chakras como también afectan el buen funcionamiento de nuestro cerebro, de las glándulas endocrinas y sobrecargan nuestro cuerpo sutil con energías densas.
Este taller presenta una propuesta de 21 días de re-educación energética para limpiar su campo áurico, armonizar sus chakras y mejorar la energía alrededor de los órganos del cuerpo. CONSULTA EL CATÁLOGO PARA MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS.

 

Formulario de suscripción

©2017-2020 por Rincão da Alma ®