¿VAMOS JUNTOS?

La promoción VAMOS JUNTOS se trata de una propuesta para cursar el Taller de Sanación Sistémica en 7 partes, durante 7 meses, en fechas prefijadas y una cuota mensual más económica, para quienes no puedan pagar el costo total todo de una y no disponen de tarjeta de crédito.

El período será de mayo a noviembre de 2021. Un capítulo por meses que podrán ser cursados entre el 1 y el 15 de cada mes y luego se suspende el acceso a la plataforma de manera general y hacemos una pausa hasta el mes siguiente y el siguiente capítulo.

En mayo se trabaja el 1° capítulo, en junio se trabaja el 2° capítulo y así sucesivamente hasta el 7° capítulo en noviembre.

EL ORDEN DE LOS CAPÍTULOS:

MAYO - Niño Interior y Chakra del Tercer Ojo
JUNIO - Madre y Chakra Sacro
JULIO - Padre y Chakra Raíz
AGOSTO - Ancestros y Chakra Plexo Solar
SEPTIEMBRE - Mandatos y Chakra Laringeo
OCTUBRE - Pareja y Chakra Cardíaco
NOVIEMBRE - Misión del Alma y Chakra Coronilla

CUOTA MENSUAL: $1000 pesos argentinos (por mes) si estás en Argentina o U$D 15 dólares americanos (por mes) si estás en otro país. El pago se realiza de manera anticipada, siempre antes del día 1 de cada mes que es cuando se liberan las clases.

OBSERVACIÓN: Si el alumno no se anota en algún mes, por ejemplo en el tercer mes, no podrá recuperar ese mes ni ese capítulo y no podrá seguir con la promoción tampoco.

Si estás en Argentina, podés abonar con todos los medios de pagos, incluyendo efectivo. Si estás en el exterior podés abonar por PayPal.

Ya están abiertas las inscripciones. Se pueden anotar hasta el 30 de abril.

¡RESERVA TU VACANTE HOY!

Para anotarte, escribinos al mail: contacto@rincaodaalma.com

 

ENVIANOS TU CONSULTA

Completa tu email correctamente para que podamos contestarte.

¡Gracias por tu mensaje!